El delantero colombiano de San Martín se encuentra optimista luego del triunfo sobre César Vallejo en calidad de local.
San Martín es líder del grupo B del Torneo del Inca gracias en buena parte al buen desempeño de Luis Perea, que anotó un golazo ante César Vallejo.
"Es un gol que ayudó al equipo a ganar y todos estamos muy contentos. Retomamos la ilusión de ganar este torneo después de las derrotas que hemos tenido. Hay que seguir así pensando en ganar el partido siguiente", señaló el delantero colombiano.
Además habló sobre el próximo rival de su equipo: UTC de Cajamarca en Lima. "Sabemos que el partido va ser difícil pero es clave para lo que nosotros queremos".
"El rival está cerca a nosotros, si ganamos lo dejamos un poco atrás. Es un rival que viene trabajando bien. Contrató muchos jugadores. Va ser un partido disputado como ante Vallejo", agregó el "9" santo.
Finalmente, Perea dejó en claro que su técnico Julio César Uribe es importante es su buen presente. "Uribe ha sido muy importante para mí. Ahora se ven los frutos de la confianza que ha puesto en mí. Estoy muy contento y eso se refleja en la cancha", culminó.
Comparte esta noticia