Cientos de personas lo esperaron en el Aeropuerto de Carrasco pero ´Luchito´ aterrizó en una base naval de la capital uruguaya.
El delantero de la selección uruguaya Luis Suárez retornó este viernes a su país luego que la FIFA lo suspendiera por nueve partidos por haber mordido al defensor italino Giorgio Chiellini.
El castigo incluía que Suárez no podía ni siquiera estar en la concentración ni en los partidos de Uruguay por lo que tuvo que volver.
Un centenar de gente lo esperó durante toda la noche en el Aeropuerto Internacional de Carrasco, a media hora de Montevideo. Pero el atacante aterrizó en una base área, pues viajó en un jet ejecutivo. Ahí desembarcó junto su esposa, uno de sus hermanos y sus cuñados, para luego partir en una camioneta con destino a Lagomar, donde vive su madre.
Hasta el Presidente de la República, José Mujica, los esperó en Carrasco pero luego de unos minutos se enteró que demoraría en llegar, por lo que se fue. “La FIFA se pasó de la raya. Los tanos son unos campeones en hacer calentar a la gente y este loco (Suárez) entró por el aro", afirmó Mujica.
Comparte esta noticia