El delantero panameño Luis Tejada expresó su deseo de seguir jugando en el club Juan Aurich de Chiclayo por muchos años más, al manifestar que se siente muy contento de vivir en dicha ciudad. 

“Me siento muy contento acá en el Aurich. El equipo, la gente, los compañeros y la directiva me han tratado muy bien. Ojalá pudiera quedarme muchos años más jugando aquí”, dijo el ‘Matador’ a la agencia Andina. 

El ariete centroamericano afirmó que ningún directivo de la escuadra chiclayana se ha acercado aún para conversar sobre el tema de su renovación; pero, debido al cariño que le ha tomado al club, priorizaría la propuesta del Aurich antes que una eventual oferta de otro equipo. 

“Uno siempre va a estar agradecido con el equipo por el trato que le brindan. Hasta el momento nadie de la dirigencia me ha dicho si voy a continuar o no, pero la prioridad de quedarme la tiene el Juan Aurich.” 

Además, negó que haya recibido alguna propuesta por parte de Alianza Lima o Universitario de Deportes para contar con sus servicios en las próximas temporadas.