Así el mediocampista aliancista intentó justificar la caída en México ante Jaguares, la cual terminó por eliminarlos de la Copa Libertadores.
El mediocampista de Alianza Lima, Luis Trujillo, intentó justificar la caída en México, la cual terminó por eliminarlos de la Copa Libertadores, al señalar que la expulsión de Edgar Villamarín mermó al equipo.
Como se recuerda, el elenco aliancista cayó 2-0 en el choque de vuelta de la primera fase ante Jaguares. En duelo de ida los íntimos también vieron la derrota por el mismo marcador.
“El resultado en Lima nos complicó mucho. Intentamos como pudimos, pero la expulsión (Villamarín) nos mermó demasiado. Pusimos todo y no alcanzó para clasificarnos. En la segunda parte tuvimos algunas chances de hacer un gol, pero ellos nos sorprendieron al final”, dijo Trujillo a Depor.
Luego el ex ‘Jotita’ indicó que no es momento de lamentos, porque tienen que pensar en el inicio del campeonato local donde enfrentarán al ascendió Unión Comercio.
“Ahora solo nos queda enfocarnos en el torneo y conseguir los triunfos para luchar en los primeros lugares de la tabla”, concluyó.
Comparte esta noticia