El atacante de la selección germana después de la goleada de su equipo se mostró respetuoso del fútbol del país de la samba.
El delantero alemán, Lukas Podolski, se mostró respetuoso con Brasil, goleado por Alemania en Belo Horizonte y apartado de la final del Mundial 2014, y subrayó que siempre será el país del fútbol.
En medio del revuelo creado alrededor del conjunto anfitrión tras el 1-7 encajado en el estadio Mineirao, el atacante germano buscó el consuelo de su adversario.
"El mundo del fútbol le debe mucho a Brasil, que siempre será el país del fútbol", indicó en su cuenta de Twitter con un mensaje en portugués.
"Respeten a la Amarelinha con su historia y tradición, el mundo del fútbol debe mucho al fútbol brasileño, que es y siempre será un país de fútbol. La victoria es consecuencia del trabajo, venimos con determinación. Todos crecimos viendo a Brasil jugar, nuestros héroes que nos inspiran son todos de aquí", indicó.
Podolski añadió: "Luchas en las calles, confusiones, protestas no van a resolver nada, cuando la Copa termine y nosotros nos vayamos, todo volverá a la normalidad, entonces deseo mucha paz y amor para ese pueblo maravilloso, un pueblo humilde, batallador y honesto, un país que aprendí a amar", concluyó el germano.
EFE
Comparte esta noticia