Luke Shaw recibió flores de hinchas del PSV tras fractura de pierna

El defensa de los 'diablos rojos' jugaba un partido de la Liga de Campeones cuando el jugador Héctor Mareno del PSV Eindhoven lo barrió y le rompió la pierna.
EFE

El jugador del Manchester United recibió una gran sorpresa en el hospital St Anna Ziekenhuis de Holanda, luego que hinchas del PSV Eindhoven le enviaran flores como muestra de respeto, tras sufrir una lesión al jugar por la Champions League contra este equipo.

Según informó el Daily Mirror, el presente para Shaw llegó el miércoles pasado, tras someterse a una primera operación en su pierna derecha, que tuvo una doble fractura, tras una entrada del jugador mexicano Héctor Moreno.

"Cuando los jugadores se tiran o algo, no muestran tanto dolor; vi su dolor y supe que algo andaba mal. Me sentí mal de inmediato", confesó Moreno cuando le preguntaron sobre la lesión del defensa inglés.

Este viernes Luke Shaw fue nuevamente sometido a una segunda operación y de allí en adelante lo que falta sería el tratamiento para que se recupere. Se estima que podría estar 7 meses fuera de las canchas.