Manchester City cayó 2-1 y fue eliminado de la FA Cup ante Middlesbrough

Un blooper del brasileño Fernando le permitió a Bramford abrir el marcador y luego el "Boro" aumentó la cuenta en los minutos finales.
EFE

El Middlesbrough, equipo de la "Championship" (segunda categoría del fútbol inglés), derrotó al Manchester City en el Etihad Stadium (0-2) y lo eliminó de la Copa de Inglaterra.

El City, recién llegado de Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos), donde estuvo entrenando durante cinco días, cayó derrotado después de una gran segunda mitad del "Boro". Pellegrini apenas hizo rotaciones en el once y salió de inicio con muchos de sus futbolistas habituales, como Sergio Agüero, David Silva, Vincent Kompany, Jesús Navas o James Milner.

Patrick Bamford, jugador del Chelsea cedido en el Middlesbrough, adelantó a los visitantes en el minuto 53 después de aprovechar una serie de errores del centrocampista brasileño Fernando.

Pellegrini dio entrada al veterano Frank Lampard, salvador de los "citizens" en muchas ocasiones, en lugar de Jesús Navas, y el ex internacional inglés pudo igualar el choque con un disparo que rechazó el palo.

Con el City volcado sobre la meta de Mejías, el español Kike, que había sustituido a Vossen en el minuto 87, sentenció el partido en el 93 después de ejecutar a la perfección un contragolpe.

Con esta sorpresiva derrota, los pupilos de Pellegrini se despiden a las primeras de la FA Cup, una competición en la que fueron finalistas hace dos temporadas.

EFE