Con doblete de Sergio Agüero, Manchester City se impuso en Rusia sobre el CSKA Moscú y se mete a la pelea por clasificar primero en el grupo D de la Champions League.
Manchester City sacó un triunfo revitalizante de 2-1 en Rusia ante CSKA Moscú y así se mete a la pelea por clasificar primero a octavos de final de la Champions League.
El equipo de Mauricio Pellegrini estaba obligado a ganar tras caer la jornada pasada ante Bayern Munich, por eso la táctica empleada fue ultraofensiva en el estadio Arena Khimki.
El primer gol del encuentro fue para los moscovitas y llegó a los 32 minutos por medio del serbio Zoran Tosic, una sorpresa por el dominio de los "Citizens" en el gramado.
Pero esa ventaja fue efímera y a los 34 minutos, Sergio Agüero se encargó de empatar el compromiso ante la decepción de la hinchada de los "Caballos".
Antes del final del primer tiempo, a los 42 minutos, el "Kun" apareció nuevamente para remontar la cuenta con un contragolpe fantástico que dejó sin opciones al guardameta Igor Akinfeev.
En el complemento, CSKA Moscu fue al ataque y estuvo a punto de rescatar la paridad, sin embargo el portero Joe Hart estuvo atento con salvadas notables.
Con este triunfo, Manchester City hace 6 puntos e iguala al Bayern Munich en la primera casilla, mientras que CSKA queda tercero con 3 unidades y colero está el Viktoria Plzen sin sumar.
Comparte esta noticia