Los ´Red Devils´ de David Moyes perdieron ante las ´Urracas´ en un escenario donde los visitantes no ganaban desde 1972.
El Manchester United del escocés David Moyes sufrió ante el Newcastle una nueva derrota en Old Trafford (0-1), tres días después de haber caído ante el Everton por el mismo resultado.
El United no perdía dos partidos consecutivos de liga en el "Teatro de los sueños" desde hace once años, mientras que el Newcastle no había sido capaz de ganar en este escenario desde 1972.
Moyes no podía contar hoy con el inglés Wayne Rooney, suspendido por acumulación de tarjetas, y forzó el regreso de una lesión muscular del holandés Robin Van Persie, que no encontró su mejor fútbol.
A los 60 minutos, el internacional francés Patrice Evra falló al tratar de despejar de cabeza un balón en la zona de tres cuartos y Mohamed Sissoko aprovechó la ocasión para correr sin oposición por la derecha hacia la línea de fondo. El delantero lanzó un centro raso hacia su compañero Cabaye, que remató de primera un balón que De Gea no pudo alcanzar.
Tanto Moyes como sus jugadores tardaron varios minutos en asimilar la adversidad que les había caído encima. Cuando lo hicieron, se revolvieron contra la posibilidad de perder su segundo partido consecutivo en casa.
EFE
Comparte esta noticia