Los "Red devils" disputaron su último amistoso previo al inicio de la Premier League. El equipo de Van Gaal consiguió un triunfo de 2-1 sobre el cuadro valenciano.
Manchester United derrotó al Valencia por 2-1, en el partido de presentación ante su afición, merced a un gol en el tiempo de prolongación de Fellaini, que penalizó en exceso el buen partido ofrecido por el conjunto español en Old Trafford.
La primera mitad ofreció un encuentro nivelado. Comenzaron dominando los del Manchester United, pero el Valencia se replegaba bien atrás y buscaba sorprender a la contra con las internadas de Feghouli por la derecha y la movilidad de Alcácer y Rodrigo en punta.
A la media hora, una caída de Rooney ante Barragán fue decretada de forma rigurosa con penal, pero Alves y después el poste impidieron marcar al delantero internacional inglés.
En la reanudación, el conjunto de Louis Van Gaal consiguió adelantarse muy pronto, tras un saque de esquina lanzado por Young y Fletcher aprovechó un rechace en el área para inaugurar el marcador. Minutos después Rooney perdonó el segundo y a partir de ahí y con los cambios se rehizo el Valencia.
El equipo español recuperaba muchos balones y comenzó a crear peligro. Rodrigo y De Paul tuvieron un par de ocasiones claras, pero finalmente fue el delantero hispano-argentino el que consiguió el empate, al volear una falta lanzada por Piatti desde un lateral que tocó en un defensa inglés.
Tras el tanto, llegaron los mejores minutos del Valencia, con un gran Gayá en sus incorporaciones por el lateral zurdo. Pese a las ocasiones de las que dispuso, no consiguió adelantarse en el marcador y perdonó a un Manchester United que en el tiempo de prolongación se encontró un gol que penalizó en exceso a los valencianistas.
Comparte esta noticia