Manchester United: esto hizo José Mourinho tras ser despedido del club

José Mourinho fue abordado por la prensa inglesa en las calles de Manchester y dio sus primeras declaraciones tras dejar a los 'Red Devils'.

José Mourinho fue técnico del Manchester United por dos temporadas y media.

José Mourinho fue despedido del Manchester United y tras 24 horas fue captado con tranquilidad caminando por las calles de la ciudad inglesa. El técnico luso fue abordado por Sky Sports y mencionó que disfrutaba de un paseo porque no se acaba el mundo tras su salida de los 'Diablos Rojos'.

"Yo no cambio y lo que hice cuando salí del Chelsea es lo mismo que voy a hacer ahora: me quedo con las cosas buenas y no hablo de nada de lo que pasó en el club. Podríamos hablar de tantas cosas buenas, algunas no tan buenas, pero ese no soy yo. El Manchester United tiene un futuro sin mí y yo tengo un futuro sin el club", mencionó José Mourinho al ser interceptado en la calle.

El técnico portugués tuvo una mala temporada con el Manchester United, sin embargo en los últimos dos años lo ha situado de nuevo en lo más alto del fútbol después de estar varias temporadas sin destacar. José Mourinho logró 3 títulos en donde destaca la Europa League.

José Mourinho ha ganado 25 títulos en su carrera como técnico y es considerado como uno de los mejores de los últimos años. El ex técnico del Real Madrid estará por un tiempo fuera de las canchas pero sin duda recibirá la propuesta de algún equipo grande para volver a jugar.


¿Qué opinas?