Los "Diablos Rojos" vencieron en casa por 2-0 al Cardiff City, en lo que marcó el debut del español Juan Mata. Van Persie y Young celebraron con sendas conquistas.
Manchester United celebró gracias a una buena producción del refuerzo español Juan Mata, que debutó con un 2-0 sobre el Cardiff City en Old Trafford.
Los dirigidos por David Moyes salieron con todo y para este partido de Premier League, precisamente por esa presión de ganar, el extécnico del Everton alineó a Robin Van Persie y Juan Mata.
En el gramado, el holandés se reencontró con el gol e hizo festejar a los fanáticos del "Man.U" con un tanto de cabeza a los 6 minutos.
En el complemento, apareció el español Juan Mata para mover los hilos del equipo y con esto se soltó más Ashley Young que con un remate de larga distancia puso el 2-0 a los 59 minutos.
El exjugador del Chelsea dejó un grata impresión y dejó el campo entre aplausos a los 85 minutos para el ingreso del belga Adnan Januzaj.
Con estos tres puntos, Manchester United escala hasta la séptima casilla con 40, mientras que Cardiff está último con 18 unidades.
Comparte esta noticia