Los "Red Devils" remontaron el partido y así lograron un triunfo que los pone momentáneamente en la punta de la Premier esperando el resultado del Manchester City.
Manchester United sufrió al inicio para vencer 3-1 al Queens Park Rangers en el estadio Old Trafford por el marco de la fecha 13 de la Premier League.
El "Teatro de los Sueños" se rindió a los pies del entrenador Sir Alex Ferguson que recibió el homenaje de los hinchas, además de la estatua de 3 metros que se erigió en el frontis del estadio.
En primer turno, Queens Park Rangers se puso en ventaja a los 52 minutos con conquista de Jamie Mackie que aprovechó la desconcentración de la zaga y la débil resistencia del meta Anders Lindegaard.
El conjunto local se reveló y encontró el empate rápidamente por obra de Jonathan Evans a los 64 minutos, luego el escocés Darren Fletcher se encargó de voltear el marcador a los 68.
Finalmente, el mexicano Javier "Chicharito" Hernández selló el resultado con el 3-1 a los 71, ratificando el buen nivel que atraviesa.
Con este marcador, Manchester United llega a las 30 unidades y toma momentáneamente la punta, mientras que Queens Park Rangers sigue colero con 4 unidades en 13 jornadas disputadas.
Comparte esta noticia