'Ex jotita' sueña con volver a la selección, luego de que el DT Markarián decidiera levantar la sanción que tenía contra él, Farfán y Galliquio por actos de indisciplina.
El joven futbolista Reimond Manco se mostró muy contento con la nueva oportunidad que el técnico Sergio Markarián le dio a él y a sus compañeros Jefferson Farfán y Jhon Galliquio de regresar a la selección peruana.
"Es una buena noticia, eso le hace bien al equipo y en lo personal contento porque hay la posibilidad de entrar a una convocatoria a la selección", dijo el ‘ex jotita’ el jueves en Ovación.
"Me alegra por Jefferson (Farfán), que está pasando por un buen momento y le va a aportar mucho a la selección. Ahora trataremos de trabajar con seriedad, hacer las cosas bien y no cometer los mismos errores", añadió.
Respecto a su actual situación laboral dijo: "Quiero desligarme del Atlante cuanto antes para poder buscar otro equipo, eso está en manos de mi representante. Mi pase le pertenece al Aurich, no quiero quedarme sin jugar".
Comparte esta noticia