Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Manuel Burga niega demanda del St. Pauli por lesión de Carlos Zambrano

Asimismo, informó que se enviarán a los médicos de la selección peruana a Alemania para verificar la evolución de los jugadores afectados durante la Copa América.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Manuel Burga, negó que el club alemán St. Pauli haya presentado una denuncia por la lesión sufrida por el defensa Carlos Zambrano.

No ha llegado ningún documento oficial de parte de la federación alemana, a través de la FIFA, que es el conducto regular que debería seguirse para este tipo de sucesos. Es una especulación nada más”, declaró a la agencia Andina.

Burga remarcó que los médicos de la selección trabajaron bien y no temen recibir alguna demanda de parte del cuadro germano. “En ese sentido estamos muy tranquilos porque ha sido todo muy profesional”, aseguró.

Algunas versiones periodísticas de Alemania informaron que el St. Pauli demandaría a la FPF por la lesión sufrida por Zambrano en el duelo amistoso ante Senegal, previo a la Copa América.

Zambrano se lesionó los ligamentos en el lado derecho de la cadera, que lo marginaron del certamen continental, donde el combinado incaico logró la medalla de bronce.

Burga precisó que el preparador físico Gonzalo Barreiro y el médico Luis Segura viajarán rumbo a Alemania para verificar la situación de los lesionados y aclarar cualquier tipo de confusión sobre los mismos.

Finalmente, indicó que confía plenamente en la ciencia médica ante cualquier eventualidad que ponga en duda el trabajo del departamento médico de la selección peruana.

“Hay una cosa muy clara, hoy día con las resonancias magnéticas no hay dudas para saber cuál era la lesión, cuál es la nueva lesión y cuál ha sido la evolución del trabajo que hicimos”, concluyó.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA