Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Historias con niños
EP 33 • 41:58
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Puerto de Chancay entre los riesgos para la seguridad hemisférica, dice profesor del Colegio de Guerra del Ejercito de EE.UU.
EP 1862 • 17:29
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Miércoles 3 de agosto | (San Gregorio Magno) - "Al ponerse el sol, los que tenían enfermos con el mal que fuese, se los llevaban; y él, poniendo las manos sobre cada uno, los iba curando"
EP 1067 • 12:10

Manuel Burga reemplazó a Nicolás Delfino en Comité de la Conmebol

Editor de la revista de la Conmebol, Jorge Barraza, confirmó a RPP Noticias que el actual presidente de la FPF asumió el cargo de director del Comité Ejecutivo en reemplazo de Delfino.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Manuel Burga, asumió el cargo de director del Comité Ejecutivo de la Conmebol en reemplazo de Nicolás Delfino, según informó a RPP Noticias Jorge Barraza, actual editor de la revista de la Comebol.

Cabe recordar que Nicolás Delfino Puccinelli estuvo al frente de la FPF de 1992 hasta el 2002, año que le dejó el cargo a Burga, quien actualmente se encuentra en su tercer período.

Con este reemplazo, se confirma que Burga le sigue los pasos a Delfino, pero la pregunta es ¿habrá alguien que le siga los pasos a Burga?.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA