Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Manuel Burga se defendió: A mí solo me juzgan por los resultados

RPP
RPP

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol se defendió y señaló que el ´linchamiento´ se debe a los resultados que conseguimos a nivel de selecciones.

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Manuel Burga, señaló que continuará defendiéndose de las acusaciones que pesan sobre él y aseguró que lo están juzgando por los resultados que consiguió nuestro país a nivel de selecciones nacionales de fútbol.

Como se recuerda, el Poder Judicial abrió un proceso al titular de la FPF por postular al sillón de la Videna en el 2006 pese a estar inhabilitado en sus funciones.

Como le dije el otro día a una periodista que me llamó para una entrevista, yo soy una persona de principios y en mis principios voy a morir, y así como también se lo comenté a los clubes es preferible morir de pie que vivir de rodillas, así igual yo (…) Hay que irse a defender y lo seguiré haciendo, principios están por encima de cualquier situación”, dijo Burga a Radio Unión.

Todo lo que tengo que hacer en la federación lo hago ante 41 mandantes, lo que quiero decir que jamás me referí a los hinchas, solo son 41 los que tienen el poder en la Asamblea”, añadió.

Burga continuó con su defensa y manifestó: “Que me juzguen por las obras o que me juzguen por la parte económica de la federación (…) El cuarto elemento son los resultados, o sea a mí solo me juzgan por los resultados y los otros tres: nada”.

El actual titular de la FPF indicó que él hizo más obras sin contar con un sol del Estado. “Todo fue con recursos propios”, comentó.

Finalmente, Burga ya no quiso hablar sobre su posible postulación a un nuevo periodo en el sillón de la FPF. Él hace un par de semana dejó entrever que lo volvería hacer.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA