Manuel Burga y otro tema por explicar: Excesivos gastos en Copa Perú

¿Usted sabe cuántos egresos tiene un equipo de Copa Perú en un solo partido? Aurora Chancayllo se quejó de excesivos gastos en el duelo de ida de octavos de final ante Santa Rosa de Pucallpa.
RPP/Facebook

La Copa Perú concentra al pueblo y muchas veces las tribunas terminan colmadas por la pasión del denominado ´fútbol macho´, sin embargo hay gastos que golpean duramente la taquilla de los clubes y aquí mostramos al detalle dichos egresos.

El domingo se llevó a cabo el choque entre Aurora Chancayllo y Santa Rosa de Pucallpa en el estadio Rómulo Shaw Cisneros de Chancay y luego del marcador 2-0 a favor de los locales, el club hizo un destape que vuelve a poner en el centro de la crítica a Manuel Burga.

Aurora Chancayllo se queja de los excesivos egresos de la taquilla del encuentro y más teniendo en cuenta que ganó solo s/. 8.388.00, gastando más de 14 mil soles en comisarios, estadio, terna y demás organizadores.

Una cifra de ingreso neto irrisoria teniendo en cuenta que un club de Liga debe pagar técnico, jugadores y financiar el viaje a Pucallpa para jugar el duelo de vuelta.

Aquí te mostramos al detalle los egresos del partido y usted juzgue si realmente son transparentes: