Manuel Corrales: Entenderemos si otro toma una decisión fuerte

El jugador aliancista se refirió sobre el malestar que existe en el interior del plantel de jugadores debido a los problemas económicos.
RPP

El jugador de Alianza Lima, Manuel Corrales, señaló que entenderán si otro jugador decide dar un paso al costado e irse del club ante tantos problemas.

Como se recuerda, el defensor Christian Ramos había expresado su malestar por las dificultades que existe en la institución victoriana y puso en duda su presencia para el choque contra la César Vallejo.

Al plantel aliancista se le adeuda varios meses de sueldo y varios jugadores como el caso Óscar Vílchez y Luis Trujillo dejaron la institución.

Entenderemos si otro jugador quiere tomar una decisión fuerte, puede ser Christian (Ramos) u otro integrante del plantel. Ellos están reclamando sus derechos”, dijo Corrales.

Con respecto al anuncio de Johnnier Monataño, el jugador aliancista comentó: “Él ya nos había dicho que se iba, antes del partido frente al Nacional. Hoy entrenó con nosotros, pero de esta semana no pasa”.

Finalmente, Corrales aceptó: “Todo en Alianza Lima está de cabeza”.