El exfutbolista argentino y actual director técnico del Al Wasl no puede con su genio y esta vez se refirió a las comparaciones con Lionel Messi.

"Lionel Messi está haciendo las cosas muy bien como para que lo comparen conmigo. Pero vean que yo hice mi carrera, y él está haciendo la suya. Al final de una carrera uno puede decir "éste fue mejor" o "éste me gustó más". Yo me río cuando la gente dice "es mejor que Maradona". Dejémoslo escribir su propia historia, y al final de su carrera uno puede decidir quién es el mejor", señaló al periódico deportivo aargentino Sport 360°.

Maradona también comentó sobre los entrenadores más importantes del fútbol mundial en este momento: Pep Guardiola y José Mourinho.

"Pep es una excelente persona. Lo conozco muy bien, pero quizá no tenga tanto mérito como Mourinho, (porque) tiene mejores jugadores a su disposición".

Pero para el Diego en el Barcelona no todo es bueno, para el argentino el portero blaugrana, Víctor Valdés no está a la altura de sus compañeros barcelonistas.

"Tienen un gran equipo, incluso el arquero parece bueno. Es verdad, ¡Valdés es malo! Pero con jugadores como esos delante, parece bueno"