¡Insólita historia! Corrió el Maratón de Boston de 2013, el atentado hizo que perdiera una pierna y ella le dedicó una conmovedora carta a esa parte de su cuerpo que se le fue. Aquí la historia.
Rebecca DiMartino es una joven maratonista que estuvo el 15 de abril de 2013 en el Maratón de Boston. Aquella fatídica tarde donde unas explosiones dejaron 3 muertos y 282 heridos, una de ellas precisamente Rebecca quien fue sometida a 17 operaciones y todo tipo de tratamientos para que pueda recuperar su pierna izquierda.
Sin embargo, los intentos de los médicos fueron infructuosos, así, pasaba el tiempo y la joven no tenía mejoria. Entonces decidieron amputarle la pierna, situación que, pese a todo pronóstico, la deportista tomó con buen semblante.
Llevando el asunto a un punto bastante divertido y con mucha personalidad, le escribió una carta a su propia pierna y antes de que la amputaran, escribió sobre sí misma "No es por ti, es por mí". Incluso, antes de ese doloroso proceso, pasó la última sesión de pedicure de su vida.
Aquí te dejamos el texto de la carta que esta joven dejó a su pierna izquierda. Ella ha prometido volver al Maratón de Boston pero esta vez con una prótesis y volver a participar.
LA SENTIDA CARTA
“Hey, soy yo. Estoy segura que no te sorprenderá que te diga que nos hemos ido separando. El amor que una vez tuvimos ha ido desapareciendo, y nuestra relación se ha convertido en toda una carga para mí. Hemos visto un montón de sitios, hemos hecho muchas cosas, y me has ayudado en los pasos más difíciles que he dado.
Te prometo que siempre lo valoraré. No estoy diciendo que sea difícil para mí. Lo es. Pero por muy complejo que sea, siento que nuestro tiempo ha terminado. Necesito saber que cada día que pasamos juntos, me convierto en una persona mejor. Y desde hace tiempo, no lo siento. En vez de eso, noto que eres una carga que me impide alcanzar mi verdadero potencial.
Sé que ahora es muy difícil escucharme, pero nunca te he mentido y no pienso empezar a hacerlo ahora. Lo que necesito es algo que tú no me puedes dar. Y la empatía que requieres, no la puedo dar. Te quiero, de verdad que te quiero. Pero creo que debo empezar una nueva etapa.
Dicho lo dicho, tengo un regalo para ti que espero que uses. Ve y hazte una última pedicura y disfrútala. Porque mañana… te voy a separar para siempre de mi vida. Te deseo lo mejor, acabes donde acabes.”, se puede leer en la misiva.
"Hasta la vista, zurda", fue su último mensaje en redes sociales.
Comparte esta noticia