Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Marcial Salazar denuncia amenazas contra él y su familia

El profesor Marcial Salazar denunció a través de RPP que viene recibiendo amenazas contra él y sus seres queridos por parte de desconocidos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
El director técnico de CNI de Iquitos, Marcial Salazar, denunció a través de RPP que viene siendo objeto de amenazas contra él y su familia por parte de desconocidos.

El entrenador comentó que las agresiones se iniciaron la semana pasada tras recibir amenazas vía mensajes de texto a su celular.

El "Charapa" dijo que ya puso la denuncia respectiva en la comisaría de Iquitos, y espera que los autores de estas agresiones no sean gente que haya tenido que ver con el club que dirige.

CNI, jugando como local, derrotó el último sábado a Sporting Cristal por 1-0.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA