Marco Reus conduce el triunfo de Borussia Dortmund 4-2 ante el Mainz 05

Borussia Dortmund se afianza en el segundo lugar de la Bundesliga con 64 puntos tras vencer en el Iduna Park al Mainz 05.
EFE

Apenas a los 3 minutos de haber iniciado el encuentro, Marco Reus ya había estrellado un remate en el palo en una de las oportunidades más claras de gol que tuvieron sobre el inicio los dirigidos por Jurgen Klopp. La posibilidad de un traspaso a otro club como el Barcelona o el Madrid parecen no haber desconcentrado en lo absoluto a un Reus que sigue mostrando lo mejor de sus cualidades en el gramado de juego y que este sábado ha conducido a la victoria a un Dortmund que permanece inamovible de la segunda casilla de clasificación en la Bundesliga.

A los 6 minutos, Milos Jojic adelantaría para los locales. Luego, a los 14 minutos, Okazaki empataría el marcador en una rápida respuesta del Mainz 05 al gol tempranero. Sin embargo, Lewandowski a los 18 pondría el 2-1 y en más el partido sería del Dortmund.

Okazaki a los 53 nuevamente emparejó las cosas y el Mainz 05 se resistía a la derrota. Entonces Piszczek a los 56 minutos dejaría arriba al equipo de Klopp para que sobre el final del partido, a los 79 minutos, Marco Reus sellara el triunfo.

Ahora, el Dortmund tiene 64 unidades en una clasificación que está liderada por el campeón Bayern Munich que tiene 81 puntos.