El popular ´Machito´ fue intervenido por la policía el pasado lunes cuando manejaba en estado de ebriedad.
Mario Gómez, jugador de Los Caimanes, se mostró arrepentido por manejar ebrio un automóvil el pasado lunes luego de haber ingerido alcohol y ofreció disculpas a Chiclayo, sobre todo a Puerto Eten, distrito de origen del equipo "Lacoste".
"Lo que puedo decir es que fui a comer un ceviche con mis compañeros y después compartimos un momento, y como estaba medicado por una gripe, me chocó", dijo Gómez este miércoles tras practicar con el equipo de la reserva de Los Caimanes.
Que el jugador entrene con el equipo juvenil fue la primera medida que tomó el presidente del club chiclayano Gilberto Ramírez tras el altercado de Mario Gómez.
"Quiero ofrecerle disculpas al pueblo chiclayano, estoy muy agradecido por el recibimiento que me dio. No volverá a suceder (otro incidente). Ayer (martes) tuve una conversación con el presidente y estamos asumiendo las consecuencias. Lo que la directiva decida vamos a acatar", agregó.
Como se recuerda, la intervención se produjo en la intercepción de las calles Sáenz Peña y Arica al promediar las 6:30 de la tarde del lunes, hora en que las agentes se percataron que una camioneta KIA color blanca estuvo a punto de ocasionar un accidente de tránsito. Al ser abordado, la policía se dio cuenta que "Machito" iba al volante, junto al jugador Renzo Guevara.
En la comisaría, Gómez se mostró reacio a entregar sus documentos, incluso, según medios deportivos, llegó a insultar al personal femenino que lo intervino. Se supo que sería acusado de delito de peligro común.
Comparte esta noticia