´Este es el resultado más duro que hemos tenido´, agregó el seleccionador peruano luego de la goleada (0-3) a manos de Chile.
Tras la derrota (0-3) en Tacna ante Chile en el marco de la Copa del Pacífico, el seleccionador peruano Sergio Markarián dio la cara a la prensa y reconoció que este miércoles sus dirigidos cometieron muchos errores y eso les costó una goleada en contra.
Sin embargo, confía en que Perú mejorará en los siguientes meses, pues el equipo que hoy salió al estadio Jorge Basadre no es el mismo que afrontará las Clasificatorias.
“Hay que reconocer que Chile nos superó no solo del punto de vista físico, sino también en otros aspectos. Este es el resultado más duro que hemos tenido. Yo sé que las críticas se van alzar, tendremos que estar muy sobrios, aceptarlas y analizarlas”, declaró.
Luego continuó: “Sabemos que este no es el poderío de la selección peruana, que somos más de lo que fuimos hoy. Sabemos que el aporte de los jugadores consolidados para nosotros es definitivo y muy importante. Tengo la esperanza que con la colaboración de estos jugadores, más algunos que han dejado buenas señales en estos amistosos, podamos armar un equipo que nos haga mantener la esperanza de lograr un objetivo”.
Cabe señalar que, el técnico Sergio Markarián deberá concentrarse ahora en el duelo amistoso ante Nigeria (23 de mayo) y el principal ante Colombia, correspondiente a las quinta fecha de las Clasificatorias Sudamericanas al Mundial Brasil 2014 (3 de junio).
Comparte esta noticia