Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Martín Dall´orso: A mi padre le apuntaron en el pecho con un revólver

El atacante fue agredido y amenazado de muerte junto a su padre y su esposa tras la eliminación de Fuerza Minera de Puno de la Copa Perú.

La violencia se apoderó de la Copa Perú tras el término de la jornada de octavos de final, esto luego que los hinchas y dirigentes de Fuerza Minera agredieron y amenazaron de muerte al volante Martín Dall"Orso, junto a su padre (entrenador del equipo) y su esposa que se encontraba en el bus.

El volante contó a RPP Noticias cómo se dieron los hechos tras caer por penales ante Saetas de Oro: "Nos dijeron que nos subamos al carro para irnos a Juliaca y justo el señor Omar Sucasaire, con el doctor Ferro y algunos hinchas subieron y reventaron al bus; sacaron a los demás jugadores y pidieron que se quede mi papá (Martín Dall"orso) y yo, y bueno ahí comenzó todo. Sacaron un revólver, le apuntaron en el pecho a mi papá; él estuvo alejándolos y luego nos bajaron del carro y ahí comenzó la agresión".

"Me cayó una piedra en la frente, me abrieron y luego el señor Omar Sucasaire me pegó con el cacho del revólver en la cabeza, comenzaron a agredirme y lo que más me dolió es que patearon a mi esposa. Por eso es que estas personas y este equipo no deben existir en la Copa Perú", añadió.

De la misma manera, Dall"Orso hijo dijo que se encuentran en Arequipa esperando recibir garantías y brindarán una conferencia para especificar los hechos: "Tenemos amenaza de muerte, por eso yo no me pude atender en Juliaca, me tuvieron que llevar a Arequipa para que curen mi heridas. Siguen las amenazas, estamos grabando los números para pedir garantías para nuestras vida".

Finalmente, el jugador nacional hizo una denuncia de complicidad entre directivos y demás integrantes del plantel: "Casi como 50 personas (me agredieron), me sorprendió también que mis compañeros de equipo no se metieron. Hay tres chicos que son amigos del presidente y tengo entendido que un dirigente llamó a uno de los jugadores diciéndoles que no se metan sino los mataban".

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA