El atacante fue agredido y amenazado de muerte junto a su padre y su esposa tras la eliminación de Fuerza Minera de Puno de la Copa Perú.
La violencia se apoderó de la Copa Perú tras el término de la jornada de octavos de final, esto luego que los hinchas y dirigentes de Fuerza Minera agredieron y amenazaron de muerte al volante Martín Dall"Orso, junto a su padre (entrenador del equipo) y su esposa que se encontraba en el bus.
El volante contó a RPP Noticias cómo se dieron los hechos tras caer por penales ante Saetas de Oro: "Nos dijeron que nos subamos al carro para irnos a Juliaca y justo el señor Omar Sucasaire, con el doctor Ferro y algunos hinchas subieron y reventaron al bus; sacaron a los demás jugadores y pidieron que se quede mi papá (Martín Dall"orso) y yo, y bueno ahí comenzó todo. Sacaron un revólver, le apuntaron en el pecho a mi papá; él estuvo alejándolos y luego nos bajaron del carro y ahí comenzó la agresión".
"Me cayó una piedra en la frente, me abrieron y luego el señor Omar Sucasaire me pegó con el cacho del revólver en la cabeza, comenzaron a agredirme y lo que más me dolió es que patearon a mi esposa. Por eso es que estas personas y este equipo no deben existir en la Copa Perú", añadió.
De la misma manera, Dall"Orso hijo dijo que se encuentran en Arequipa esperando recibir garantías y brindarán una conferencia para especificar los hechos: "Tenemos amenaza de muerte, por eso yo no me pude atender en Juliaca, me tuvieron que llevar a Arequipa para que curen mi heridas. Siguen las amenazas, estamos grabando los números para pedir garantías para nuestras vida".
Finalmente, el jugador nacional hizo una denuncia de complicidad entre directivos y demás integrantes del plantel: "Casi como 50 personas (me agredieron), me sorprendió también que mis compañeros de equipo no se metieron. Hay tres chicos que son amigos del presidente y tengo entendido que un dirigente llamó a uno de los jugadores diciéndoles que no se metan sino los mataban".
Comparte esta noticia