El delantero japonés Masakatsu Sawa descendió con Deportivo Municipal en 2007 y este año tiene la oportunidad de regresar a la Primera División como el goleador del Torneo.
Con 12 goles anotados y toda la ilusión Masakatsu Sawa quiere la revancha de su vida deportiva: Sufrió el descenso en 2007 y ahora puede conducirlo a la Primera División.
“Este año tenemos la gran oportunidad. Siempre he tratado de hacer lo mejor posible en Perú o Japón, donde jugué por 6 años. Eso te da chances como está, de subir a Muni a la Primera División”, aseguró el delantero en el Programa Sin Cassette.
En 2007 Municipal descendió bajo la conducción de Roberto Mosquera, jugando con juveniles por la falta de pago en el equipo. “En ese año queríamos resolver el tema futbolístico pero estábamos desconcentrados por todos los problemas”.
“Ya faltan pocos días para el último partido. Tenemos que prepararnos. Estamos con una motivación enorme, debemos aprovecharlo. Municipal se merece estar en la máxima división y vamos a tratar de cambiar la historia para crecer como jugador y como equipo”, finalizó el ariete edil.
Comparte esta noticia