El delantero japonés, quien estuvo en el estadio viendo el partido del Municipal ante Atlas, expresó que está listo físicamente pero que desea integrarse más con el plantel.
La vuelta de Masakatsu Sawa a Municipal ha caído muy bien en tienda edil. Pese a que no jugó en el partido del sábado por la noche contra el Atlas argentino por la "Noche de la pasión Edil", recibió las muestras de afecto de la hinchada que aún recuerda su paso por el equipo de la comuna en 2007.
Sawa afirmó luego del partido que vio cosas óptimas en el equipo tanto en defensa como en ataque; sin embargo, que es necesario que corrijan otras para quedar a punto y empezar la campaña que, espera, sea la de la vuelta a primera división.
Finalmente, sobre su estado físico, el delantero afirmó que se encuentra bien pero necesita trabajar más junto a sus compañeros para adaptarse al cambio de juego. Sawa estuvo jugando en el fútbol japonés desde 2008 hasta 2013, un estilo completamente diferente al que se juega en nuestro país.
Comparte esta noticia