El compañero de "La Pulga" en el Barcelona señaló que sus "compañeros deben recuperar la confianza para elevar el nivel colectivo" en la Copa América.
"Argentina no está jugando mal por culpa de Leo Messi", aseguró este viernes Javier Mascherano, quien consideró que el bajo rendimiento de la "Albiceleste" en la Copa América se debe a que las individualidades "no están funcionando".
Mascherano, capitán de la selección argentina y compañero de "La Pulga" en el Barcelona, dijo que los jugadores tienen que "recuperar la confianza" para elevar el nivel colectivo.
"La realidad es que el nivel individual de todos nosotros no está siendo el mejor. Eso repercute en lo colectivo. No es verdad que Argentina esté jugando mal por culpa de Messi", apuntó el medio del equipo que dirige Sergio Batista en una rueda de prensa tras el entrenamiento de hoy.
Argentina, que ha empatado en sus dos presentaciones en la Copa América, ante Bolivia (1-1) y Colombia (0-0), necesita conseguir el lunes próximo un triunfo ante Costa Rica en el último partido del Grupo A para asegurar su clasificación a los cuartos de final del torneo.
EFE
Comparte esta noticia