El zaguero teutón no dudó en revelar que en el vestuario alemán se pusieron de acuerdo para que el resultado final ante Brasil no sea de escándalo.
Más repercursiones. El defensor alemán, Mats Hummels, reveló al diario Mirror Sport de Inglaterra que en el entretiempo del partido entre Brasil vs. Alemania en el Mineirao acordaron en los vestuarios no humillar a la canarinha, pese a que ya venían ganando por 5-0.
"En el descanso decidimos parar un poco para no humillar a Brasil. Se tiene que demostrar respeto al oponente, y era muy importante que nosotros lo hiciésemos", indicó Hummels.
"No tratamos de mostrar un poco de magia o algo así. Era importante que jugáramos nuestro juego durante 90 minutos", agregó.
Por otro lado, el defensa teutón, cree que la final frente a Argentina será un gran partido por lo que ofrecerán ambas selecciones en el estadio Maracaná y no quiere caer en el exceso de confianza.
"Debemos mantener los pies sobre la tierra, pero ese no es problema para nosotros. Sabemos que lo complicado será el domingo. Será un enfrentamiento complicado, y la única oportunidad que tenemos es ganar desde el principio"
Comparte esta noticia