Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Mauricio Montes es la sorpresa en la delantera de Alianza Lima

RPP
RPP

El exdelantero del Garcilaso del Cusco será presentado esta tarde junto al Comando Técnico y los jales uruguayos de Alianza Lima que hoy llegaron a Lima.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

¡Primicia, calientita! Mauricio Montes se pone la camiseta blanquiazul según la dirigencia de Alianza Lima y será la sorpresa en la presentación de los refuerzos para la temporada 2014 que entra en curso.

Según nuestra fuente, el exdelantero del Garcilaso ya estampó su firma y será la sorpresa en la delantera aliancista que adelantó su gerente Renzo Gayoso: “Vamos a presentar al comando técnico, a los jales internacionales y a la sorpresa nacional en la delantera”. 

Cabe resaltar que el viernes por la tarde los jales superarán los exámenes médicos y este lunes iniciarán los trabajos físicos, hasta el momento en Matute, para viajar el 13 a España donde se prepararán hasta el 30 de enero.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA