El jugador fue muy cuestionado por esta relación. Y es que la exvedette antes fue esposa de Maxi López.
En el libro autobiográfico que acaba de presentar en Milán (Italia), el delantero argentino Mauro Icardi reveló cómo se inició su relación amorosa con Wanda Nara, la exposa de Maxi López.
"Antes de irme a una gira de amistosos en Estados Unidos, recibí un mensaje de Wanda. Me sorprendió porque por lo general yo hablaba con Maxi. Me pidió si podía conseguirle un iPad de Estados Unidos porque aún no había llegado a Italia. El episodio me hizo pensar: ¿quiere la tablet o está buscando una excusa para ponerse en contacto conmigo?", contó el jugador, aduciendo que todo empezó con la modelo.
"Cuando volví a Milán, una de las primeras cosas que hice fue reencontrarme con Wanda. Tenía que darle el nuevo iPad, era la excusa perfecta. Nos enviamos mensajes de texto muchas veces y en esos días empezamos a hablar con un poco más de libertad", agregó.
Como en toda historia amorosa, un encuentro personal marcó el inicio de la relación. En este caso, se dio en un barco donde estaba el mismísimo Maxi López.
"Ella me escribió: 'Mauro, nosotros (ella y Maxi) vamos a ir a dar un paseo por las Islas Eolias con Gonzalo Bergessio y su esposa. ¿Querés venir con nosotros?' Claro que sí, le dije. Cuando estaba solo en el segundo piso del barco descansando y escuchando un poco de reggae, de repente vino Wanda y se sentó al lado mío sin ninguna vergüenza. En ese momento, su relación con Maxi López estaba terminando", indicó.
Luego, con tan solo siete meses como pareja, contrajeron matrimonio el 27 de mayo de 2014 en un registro civil de San Isidro (Argentina). "Nuestra primera salida en público fue a un supermercado porque mi heladera estaba vacía".
Comparte esta noticia