Máximo dirigente boliviano apoya a técnico Quinteros y critica hinchas

Carlos Chávez respaldo el trabajo del estratega Gustavo Quinteros al mando de Bolivia y criticó a los hinchas por pedir su salida luego de las dos derrotas sufridas en las Clasificatorias a Brasil 2014.

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Carlos Chávez, defendió al seleccionador Gustavo Quinteros ante las críticas de la prensa y los aficionados por las dos derrotas sufridas en las eliminatorias mundialistas y dijo que algunos hinchas eran unos "ignorantes".

El dirigente sostuvo que Quinteros trabaja con lo que tiene y los jugadores dan lo mejor de si para sacar al equipo adelante, aunque Bolivia perdió por 4-2 la semana pasada en su visita a Uruguay y el martes cayó por 1-2 en La Paz a manos de Colombia.

Según Chávez, las críticas que se hicieron son "superficiales" porque no explican las causas de lo sucedido, y las atribuyó a la bronca de los aficionados, pero también a que "hay hinchas que son ignorantes".

Al mando del técnico argentino-boliviano, la Verde jugó trece partidos, en los que acumuló ocho derrotas y cinco empates.

Los aficionados pidieron en los medios la renuncia de Quinteros y su reemplazo por el técnico de Aurora, Julio César Baldivieso, cuyo modesto equipo tiene un buen desempeño en la Copa Sudamericana.