Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ex canciller rechaza afirmación de Gustavo Petro sobre supuesta ocupación de territorio colombiano por Perú
EP 1856 • 06:57
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Mayer Candelo cerca de fichar por el León de Huánuco

De a la Copa Libertadores 2011, el mediocampista colombiano se encuentra cerca de fichar por el León de Huánuco, así lo aseguró su presidente Luis Picón.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El mediocampista colombiano Mayer Candelo se encuentra cerca de fichar por el León de Huánuco, así lo aseguró su presidente Luis Picón.

Como se recuerda, el ‘cafetero’ viene de cumplir una irregular campaña en la César Vallejo de Trujillo, club que hizo un gran esfuerzo económico para tenerlo en sus filas. 

“Estamos ultimando conversaciones con Candelo, hay avances y estamos muy cerca de tenerlo como jugador de León”, dijo Picón a una radio local.

Con respecto a la salida de Eder Chávez y Víctor Peña, el titular del club huanuqueño fue tajante al señalar: “Son rumores de la prensa”.

Cabe señalar que el León de Huánuco jugará en el Grupo 2 de la Copa Libertadores 2011 y tendrá como rivales al Oriente Petrolero (BOL), Atlético Junior (COL) y al ganador de la llave del Liverpool y Gremio.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA