A sus 18 años, el volante nacional estará una temporada integrando el plantel de los ´Tuzos´. Llegó cedido desde el Leicester City de Inglaterra.
El joven mediocampista peruano, Pier Larrauri se incorporó al Pachuca de México y cumplió su primer día de entrenamiento como jugador del club. A través de su cuenta de twitter, el volante de 18 años agradeció a los hinchas por la bienvenida que le dieron cuando llegó al cuadro mexicano.
Larrauri, nacido en Siena (Italia) de padres peruanos, jugó en los equipos juveniles de Universitario de Deportes, Sporting Cristal y Esther Grande del futbol de Perú, integrando además la sub 17 que disputó el Sudamericano de Ecuador en 2011, junto a jugadores como Edison Flores y Andy Polo.
En 2007 con tan sólo 13 años Pierré viajó a Alemania para probar suerte en las menores del Bayern Munich pero abandonó poco después. Tras su salida del equipo teutón, el volante ofensivo participó en entrenamientos con el Tottenham y finalmente el Leicester City lo fichó con un contrato de tres años.
“Después de 2 semanas en México se llegó a un acuerdo entre Leicester City y Pachuca FC por mi préstamo de 1 año. Por ahora sólo puedo jugar la Copa MX, ya que en la Liga ya cuentan con los 5 extranjeros, pero eso puede cambiar en enero”, publicó en Twitter.
Comparte esta noticia