Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 19 de junio | "Cuando recen, no usen muchas palabras, como los paganos, que se imaginan que por hablar mucho les harán caso"
EP 1005 • 12:01
El poder en tus manos
EP196 | INFORMES | Elecciones 2026: economías ilegales podrían financiar hasta 2300 campañas presidenciales
EP 196 • 03:34
Informes RPP
No solo buscan oro: Minería ilegal de cobre avanza en el sur del país
EP 1301 • 06:00

Medios turcos afirman que Didier Drogba es refuerzo del Galatasaray

El diario deportivo turco "Hürriyet" señaló que el delantero marfileño es nuevo jugador del Galatasaray y podrá disputar la Champions League ante el Schalke 04.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Galatasaray turco llegó a un acuerdo con el jugador marfileño Didier Drogba, para que milite en sus filas durante año y medio, aseguró el diario turco "Hürriyet".

El marfileño, capitán de la selección nacional de su país y durante seis temporadas uno de los jugadores más populares del Chelsea británico, firmó el año pasado con el equipo chino Shanghai Shenhua, teóricamente hasta finales de 2014.

La prensa turca da por confirmado que el Galatasaray ha conseguido fichar al delantero africano durante una temporada y media, aunque aún no hay confirmación oficial del club.

Ya en noviembre pasado, Drogba negoció para que club chino lo cediera nuevamente a su antiguo equipo británico.

EFE

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA