Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Melgar iguala con Garcilaso y puede ser igualado en la cima del Apertura

Facebook Melgar
Facebook Melgar

Hasta cuatro equipos pueden alcanzar a Melgar en la punta del Torneo Apertura si es que logran ganar sus respectivos partidos en la fecha 9.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La fecha 9 del Torneo Apertura se inició este viernes con el partido en el Cusco entre Real Garcilaso y Melgar, jugado en el Estadio Garcilaso de la Vega.

El partido terminó empatado 1-1 con goles de Bernardo Cuesta a los 3 minutos para los visitantes y el tanto del defensa Juan Diego Lojas a los 81 minutos. Lo llamativo fue que el gol del empate se marcó en una evidente posición adelantada de Lojas.

Con este resultado, Melgar sigue puntero ahora con 17 puntos mientras que llegó al séptimo lugar con 13 unidades. La tabla del Apertura sigue apretado y cualquier cosa puede pasar en las siguientes jornadas.

El fin de semana continúa la jornada y Universitario podría igualar en la cima a Melgar siempre y cuando derrote el domingo a Inti Gas en Ayacucho. Si, más bien, el cuadro ayacuchano logra los tres puntos, será el nuevo único líder.

Otros equipos que también pueden llegar a igualar a Melgar son Juan Aurich, César Vallejo y Cienciano.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA