Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 15 de agosto | (Nuestra Señora de los Dolores) - "Jesús, al ver a su madre y cerca al discípulo que tanto quería, dijo a su madre: Mujer, ahí tienes a tu hijo"
EP 1079 • 12:38
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Melgar se concentró para enfrentar al recuperado Juan Aurich

El cuadro dominó se alista para enfrentar al "Ciclón" en Arequipa buscando retomar la senda del triunfo y alejarse del fantasma de la baja.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
El FBC Melgar reinició hoy sus entrenamientos con miras al partido de este jueves  frente al Juan Aurich de Chiclayo, por al cuarta fecha  de la liguilla par en el estadio Monumental de la UNSA

El entrenador del cuadro dominó, Carlos Daniel Jurado, señaló que hay que voltear la página y mirar el próximo encuentro que se juega de local para sumar los tres puntos.

El equipo mistiano viene de caer ante Sport Huancayo por 3-0 y se ubica en la clasificación general en el puesto 11 con 40 puntos. Su intención será sumar para alejarse del fantasma de la baja.

Para este compromiso, Jurado mantendrá la misma oncena que viene de caer ante Sport Huancayo.


Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA