AFP

Lionel Messi no ocultó su admiración por el rendimiento futbolístico del jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo a pocas horas de la entrega del Balón de Oro, a desarrollarse en Zúrich, Suiza.

"No hace falta que destaque a Cristiano. Obviamente que hay admiración ya lo he dicho otras veces aunque seamos rivales y juguemos en el Madrid y en el Barcelona. A los buenos jugadores hay que destacarlos", sostuvo Messi en conferencia de prensa, en compañía de CR7 y Franck Ribery, también nominados a este galardón.

En otro momento, dejó entrever que no es el favorito, en esta ocasión, para ganar el Balón de Oro, pero confía en ganarlo por quinta vez consecutiva.

“El hecho de estar aquí ya es un premio y una alegría. Es el séptimo año seguido que estoy entre los tres finalistas y con eso es más que suficiente. Ojalá tenga la suerte de poder ganar otro Balón de Oro, pero estar aquí ya es una alegría”, remarcó el jugador de Barcelona, que pese que no tuvo un excelente 2013, fue goleador de la liga española por encima de Cristiano.