Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro dice que Perú busca inversiones japonesas con viaje de presidenta
EP 1857 • 09:41
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09

Messi está molesto por un control antidoping sorpresa tras su triplete

Instagram Lionel Messi
Instagram Lionel Messi

El crack argentino de Barcelona se mostró indignado por el control antidoping que fue sometido tras su triplete ante Espanyol.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El delantero argentino, Lionel Messi mostró su molestia por ser sometido a un control antidoping tras el encuentro ante el Espanyol, donde anotó un "hat-trick" en la goleada del Barcelona por 5-1.

A través de las redes sociales, el delantero del Barcelona,  afirmó que no le cayó bien que fuera el único jugador de los cinco escogidos por la Agencia Española de Protección de la Salud por el Deporte (AETSAD) en someterse a un control con muestras de sangre y orina. 

"Día de doping. De los cinco elegidos, fui el único que hice control de orina y sangre. Raro no...", escribió Messi en su cuenta de Instagram.

Además del argentino los otros futbolistas que pasaron por el doping fueron: Iniesta, Rakitic, Bravo y Jordi Alba.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA