El delantero argentino disfruta al máximo el crecimiento de su primogénito. Pese a estar aún muy pequeñito todo indica que será derecho.
El astro del fútbol, Lionel Messi, está en un proceso de recuperación por la lesión que lo alejará de las canchas hasta el 2014. Pero el "10" del cuadro azulgrana aprovecha también el tiempo para disfrutar con su hijo Thiago, del que destacó que al parecer no será zurdo como él.
"Todavía es muy pequeño, pero creo que va a ser diestro. La primera pelota que le tiré la devolvió con la zurda, pero ha ido cambiando. Pasó a mezclar las dos y ahora utiliza más la derecha", expresó Messi
Con respecto a la dolencia indicó que no está preocupado, por el contrario, admitió que parte del fútbol este tipo de lesiones y sabe que demorará su regreso a los campos de juego.
"Estoy tranquilo. Es una lesión dura porque voy a estar mucho tiempo fuera de la cancha, pero también es normal para un futbolista. En enero estaré bien y podré seguir haciendo las cosas que hacía hasta ahora", sentenció.
Comparte esta noticia