El volante de Real Madrid se mostró contento por estar en su tercera semifinal de Champions en tres temporadas con el cuadro blanco, pero ahora quiere lograr el título.
Mesut Özil, centrocampista del Real Madrid, recordó en una rueda de prensa que mañana ante el Borussia Dortmund disputará su tercera semifinal de la Liga de Campeones desde que llegó al conjunto blanco hace tres cursos, y afirmó que su equipo tiene que dar "lo mejor" para alcanzar la final de la competición.
El centrocampista alemán atendió a los medios de comunicación en la víspera del choque ante el Dortmund y fue cuestionado por si siente especial emoción por enfrentarse a compañeros de la selección alemana.
"Para mí es una emoción especial jugar contra ellos. Pero es más importante aún estar con el Real Madrid en la semifinal. Es mi tercera semifinal en mi tercera temporada en el Madrid. Para mí eso es importante. Tenemos que dar lo mejor de nosotros mañana en el campo para lograr nuestros objetivos y llegar a la final", dijo.
Sobre su buena racha goleadora tras marcar dos tantos al Betis en la Liga, declaró estar contento pero dejó claro que hay otras cosas en las que presta más atención: "Me alegro mucho de que yo esté marcando goles, pero no es lo más importante. Lo importante es que funcionemos como equipo", aclaró.
Por último habló sobre el jugador del Borussia Dortmund Mario Götze, que ha fichado por el Bayern Munich para la próxima temporada. "No lo sabía. Es algo de lo que me he enterado hoy en la prensa. Pero me alegro mucho por él. Lo conozco bien es un jugador y una persona muy agradable", concluyó.
EFE
Comparte esta noticia