El volante de la selección peruana, Michael Guevara, manifestó que Venezuela demostró con su pasado empate 1-1 en Montevideo que Uruguay "no es un equipo invencible" y que va confiado en también dar la sorpresa este domingo.

“Estamos obligados a ganar y estoy seguro que lo vamos hacer. Es cierto que Uruguay se hace muy fuerte de local, pero Venezuela ha demostrado que ellos no son ningún "cuco". Además hablan de que fue campeón de América, pero eso fue hace un año”, dijo Guevara en su página web.

El habilidoso volante espera estar en el once peruano que saldrá al Centenario y pueda ser el socio ideal de Paolo Guerrero en la delantera, como ya lo fue en el primer duelo de la pasada Copa América, donde precisamente empataron 1-1 con los ‘charrúas’.

"Me acuerdo mucho de ese partido inaugural cuando ellos (Uruguay) nos empataron. Recuerdo el pase en profundidad a Paolo (Guerrero) y que luego anotó. Lo que pasa es que con él he jugado en selecciones de menores y nos comprendemos muchísimo al igual que con Jefferson (Farfán)", dijo Guevara.

Por último, "Solanito" envió un mensaje a la afición peruana: "Le vamos a dar una alegría al país y al profe (Sergio Markarián). Estoy convencido".

El encuentro entre Perú y Uruguay, correspondiente a la sexta fecha de las clasificatorias sudamericanas al Mundial Brasil 2014, se jugará este domingo a las 13:30 horas de Lima.