Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Reducción de área protegida en Nasca es una medida grave y envía un "mensaje de que no respetamos tratados internacionales"
EP 1840 • 11:14
Informes RPP
Comunidades amazónicas: entre la amenaza criminal y la ausencia del Estado
EP 1297 • 04:46
Reflexiones del evangelio
Jueves 5 de junio | (San Bonifacio) - "Padre, éste es mi deseo: que los que me confiaste estén conmigo donde yo estoy y contemplen mi gloria, la que me diste, porque me amabas antes de la fundación del mundo"
EP 991 • 12:19

Michael Laudrup y sus aspiraciones con el modesto Swansea inglés

EFE
EFE

El entrenador danés recordó que en el 2008 alcanzó la final de la Copa del Rey con el Getafe y quiere repetir la historia en la Copa de la Liga de Inglaterra.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Tras apear al Liverpool de la Copa de la Liga de Inglaterra, el danés Michael Laudrup afirmó que su objetivo es llegar hasta la final de la competición, como logró con el modesto Getafe en 2008, cuando se clasificó para la final de la Copa del Rey española.

"Llegar con un club modesto a la final es fantástico. En Getafe fue así. Era un club pequeño que empezaba a jugar la Copa española y de pronto nos metimos en la final, que perdimos contra el Valencia" (1-3), recordó Laudrup.

Con los españoles Miguel Pérez "Michu", José Manuel Flores "Chico" y Pablo Hernández en su once inicial, el Swansea batió anoche por 1-3 a unos "reds" que dejaron a parte de sus estrellas en el banquillo y se plantaron en los cuartos de final de la competición por vez primera en la historia del club.

Brenan Rodgers, técnico de los vigentes campeones del torneo, reaccionó a la media parte, con 0-1 en contra, y sacó al campo al atacante uruguayo Luis Suárez y al capitán de Inglaterra, Steven Gerrard, para tratar de revertir el resultado, pero los de Laudrup respondieron con otros dos tantos que sentenciaron el duelo.

El danés rememoró asimismo la trayectoria del Getafe en Europa en 2008, cuando el conjunto madrileño alcanzó los cuartos de final de la Copa de la Uefa.

"Jugamos contra el Bayern de Múnich en los cuartos de final. También batimos al Benfica y al Anderlecht. Fue fantástico", narró Laudrup tras acabar con el Liverpool en la tercera competición del fútbol profesional inglés, tras la Premier y la Copa de Inglaterra (FA Cup).

EFE

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA