El popular "Frodo" no vestirá más la camiseta de Universitario, ello tras llegar a un acuerdo con el Ayacucho FC. (ex Inti Gas).
Miguel Ángel Torres, exjugador de Universitario, se convirtió en el nuevo refuerzo de Ayacucho F.C. El ex volante merengue estará vinculado al cuadro ayacuchano por las próximas dos temporadas.
Torres fue uno de los refuerzos que pidió el profesor Carlos Leeb antes de enrumbar hacia Argentina para armar un equipo competitivo de cara a la temporada 2015.
"Me siento halagado que un club tan serio como Ayacucho F.C. se haya interesado en mí. Sé que no han logrado clasificar a un torneo internacional, pero con esfuerzo y mucho compromiso volveremos a poner a este club en el sitial que se merece", dijo Torres.
"Tengo conocimiento de todo el esfuerzo que está haciendo la dirigencia para lograr que la gente de Ayacucho se identifique con el club, hasta de nombre han cambiado para conseguir ese propósito. Espero que todos los ayacuchanos nos apoyen, empresarios incluidos, para alcanzar los objetivos que se ha trazado la institución", agregó.
Comparte esta noticia