Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

Miguel Araujo estuvo a punto de pelearse en prácticas del Estrella Roja

Facebook
Facebook

El defensa peruano tuvo una fuerte discusión con el ariete Aleksandar Kovacevic y casi se van a las manos de no ser por la intervención de sus compañeros.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El peruano Miguel Araujo sigue ganándose un lugar en primer equipo del Estrella Roja, pero a la vez también se está ganando el respeto de sus compañeros luego de hacer notar que "matará" en las prácticas por ganarse un lugar en el once titular.

En un entrenamiento del conjunto de Belgrado, Araujo tuvo un altercado con el ariete Aleksandar Kovacevic, esto luego de una fuerte entrada del peruano, según lo que informa el portal serbio Telegraf.rs.

El zaguero procedente del Sport Huancayo demostró que está concentrado por llenarle los ojos al técnico Slavisa Stojanovic y así ganarse un puesto en cuadro 25 veces campeón de la Liga serbia.

En el duelo de prácticas, el equipo de Araujo vencía 5-0 al cuadro de Kovacevic, por eso la "pica" del serbio tras un fuerte choque del juvenil peruano.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA