Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 31 de agosto | "Cuando te conviden, ve a sentarte en el último puesto, para que, cuando venga el que te convidó, te diga: Amigo, sube más arriba"
EP 1064 • 12:18
RPP Data
RPP Data
Casi 2 mil fallecidos en accidentes de tránsito en carreteras y compañías con más multas siguen operando
EP 289 • 04:11
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP211 | INFORMES | Elecciones 2026: el Senado será la verdadera batalla del poder político
EP 211 • 03:46

Miguel Company: 2 mil 800 no es una altura crítica para un futbolista

El entrenador nacional señaló que esperaba más del estado físico de los jugadores de la ´Bicolor´, que el martes cayó 2-0 ante la ´Tri´ en Quito.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El entrenador Miguel Company no cree que la altitud del escenario donde la selección peruana cayó ante Ecuador haya sido vital para ese resultado. Indicó que un “futbolista profesional” puede tolerar un partido a 2 mil 800 metros sobre el nivel del mar.

Como se recuerda, la ‘Bicolor’ sumó su segunda derrota consecutiva por las Clasificatorias al Mundial de Brasil 2014 en la altura de Quito al sucumbir por 2-0 ante la ‘Tri’.

Aguardaba que Perú tenga un resto físico (…) Después de los 45 minutos de juego se vio a un equipo en estado físico deplorable (…) El rival es Ecuador y no altura, hay que tener en cuenta que 2 mil 800 metros no es una altura crítica para un futbolista profesional”, dijo Company a RPP Noticias.

Perú no ha ganado puntos de visita, pero tampoco ha perdido de local, todo está intacto. Ahora tiene que hacer prevalecer la casa”, concluyó. 

 

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA