El entrenador nacional señaló que esperaba más del estado físico de los jugadores de la ´Bicolor´, que el martes cayó 2-0 ante la ´Tri´ en Quito.
El entrenador Miguel Company no cree que la altitud del escenario donde la selección peruana cayó ante Ecuador haya sido vital para ese resultado. Indicó que un “futbolista profesional” puede tolerar un partido a 2 mil 800 metros sobre el nivel del mar.
Como se recuerda, la ‘Bicolor’ sumó su segunda derrota consecutiva por las Clasificatorias al Mundial de Brasil 2014 en la altura de Quito al sucumbir por 2-0 ante la ‘Tri’.
“Aguardaba que Perú tenga un resto físico (…) Después de los 45 minutos de juego se vio a un equipo en estado físico deplorable (…) El rival es Ecuador y no altura, hay que tener en cuenta que 2 mil 800 metros no es una altura crítica para un futbolista profesional”, dijo Company a RPP Noticias.
“Perú no ha ganado puntos de visita, pero tampoco ha perdido de local, todo está intacto. Ahora tiene que hacer prevalecer la casa”, concluyó.
Comparte esta noticia