RPP

El entrenador del Sport Huancayo, Miguel Comapany, se mostró conforme con el desempeño de su equipo pese a la derrota ante el León de Huánuco a pocos días de su debut en la primera fase de la Copa Libertadores 2012. Además, cree que conseguirán la clasificación en el duelo de vuelta.

Como se recuerda, el 24 de enero el cuadro peruano visitará en Buenos Aires al Arsenal de Sarandí. El choque de vuelta se disputará el 31 del mismo mes.

Es el único partido de práctica que vamos a tener previo al partido del martes. Me gustó como se movió mi equipo, porque fue muy exigido (…)”, dijo Company a RPP Noticias.

Además, Company reconoció que le queda poco tiempo de preparación para el choque de ida ante el Arsenal y espera sellar la clasificación del Huancayo cuando le toque jugar en casa. “Vamos allá (Buenos Aires) con la idea de conseguir el boleto en el partido de vuelta”.

Finalmente, el estratega nacional comentó que aún no ha visto videos del rival y que aún no define el once que arrancará en Buenos Aires.

Cabe señalar que el duelo de práctica de hoy se realizó en el Centro Cultural Lima de Chorrillos y terminó con el marcador (3-0) a favor del León de Huánuco.