Miguel Company: La nominación de Pablo Bengoechea era predecible

El extécnico de la selección peruana dijo que lo de Marcelo Bielsa nunca fue concreto y lo de Pablo Bengoechea era lo más predecible con Manuel Burga como presidente.
RPP

La nominación de Pablo Bengoechea como entrenador de la selección peruana era una "bomba" que ya era predecible para muchos conocedores del ambiente interno de la "Blanquirroja".

Miguel Company, extécnico de la selección peruana, brindó su opinión tras la nominación de Bengoechea: "Esto ya era predecible, esto estaba preparado hace mucho tiempo y de Bielsa no existía el no o el sí".

"A título personal siento de que nunca hubo comunicación con Bielsa, es más se ha gastado el nombre de Bielsa como posible técnico de la selección, pero jamás se le escuchó a Bielsa decir si tenía intención de venir al Perú", acotó.

Por otro lado, Company dijo que en todo caso hubiera sido mejor contar con un estratega nacional: "Nuestro fútbol tiene muchas dificultades y no todas están en el campo, hay algunas que están fuera y el técnico tiene que darle solución, para ese tema hubiera preferido un técnico nacional que entiende la idiosincrasia nuestra".