Miguel Mostto: Los jugadores firmaron las planillas por necesidad

El delantero de Alianza Lima trató de justificar el accionar de sus colegas que firmaron las planillas sin haber cobrado sus sueldos.

El delantero de Alianza Lima, Miguel Mostto, trató de justificar el accionar de sus colegas que firmaron las planillas sin haber cobrado sus sueldos al indicar que lo hicieron por la necesidad de jugar y que no se pare el campeonato.

Como se recuerda, los jugadores implicados en el caso de las planillas falsas también fueron sancionados con una multa de una Unidad Impositiva Tributaria (S/. 3,650.00).

Por la necesidad de querer jugar, de que el equipo no pierda puntos y no baje, se llegó a este extremo de firmar las planillas sin que se cobre el sueldo”, dijo Mostto a su salida de Matute.

Además, el atacante íntimo lamentó los castigos y espera que el dinero que se recaude por el pago de las multas se utilice para algo productivo.

Finalmente, Mostto comentó que no ha tenido problemas en los equipos en el que jugó y cuando llegó a Alianza se sorprendió por los problemas que había pasado el plantel de jugadores.